El Vicepresidente de la República, advierte que los mecanismos de control que eviten prácticas que deploren la imagen de las Institución Nacional, ya están en marcha.
Queda terminantemente prohibido mantener relaciones íntimas en las oficinas o puestos de trabajo, esta información se ha hecho público este sábado 2 de noviembre, por el vicepresidente de la republica Teodoro Nguema Obiang Mangue.
Este alzamiento, se debe a los escandalosos videos difundidos en las redes sociales, donde un ciudadano mantenía relaciones íntimas con diferentes mujeres en las oficinas.
El gubernativo ecuatoguineano, también ha anunciado que los mecanismos de control ya están en marcha y ha dejado claro que cualquier persona que vuelva a ser involucrado en actos de esa índole se le abrirá un expediente disciplinario por conducta indecorosa y se le despedirá inmediatamente de su puesto de trabajo.
Cabe señalar que con esta medida, el gobierno recuerda una vez más a los funcionarios públicos la importancia de mantener actitudes ejemplares en el puesto de trabajo y la categoría de las leyes vigentes en el país.
Miriam MASAGO NVE/(asongartv.com)/MALABO/2024