Preocupación por la calidad del arroz recién importado al país

En vista a esta situación, Nguema Obiang Mangué ha asegurado que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes para identificar y conocer el origen del problema.

Después de que la población presentase su preocupación sobre la falta de arroz en las principales ciudades del país, el Gobierno habría buscado mecanismos para resolver dicho problema pero otra vez los ciudadanos se presentaron con la preocupación del precio, situación que no terminaba de convencer; hasta que este 28 de agosto se ha descubierto que este alimento de primera necesidad no manifiesta la calidad adecuada, lo que deja aún más intranquilos a los consumidores.

Por su parte, el vicepresidente también ha mostrado su descontento y a resaltando que no debería ser la población quien denuncie un acto igual ya que ellos solo deberían disfrutar del producto porque son “consumidor final”, destacando que existen sectores que deberían velar por el control de la calidad de los alimentos que entran en nuestros mercados.

Finalmente, el miembro del Gobierno ha dejado claro que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para saber lo que está pasando con la importación y venta de estos productos en el país.