La auto-escuela Nquan, es una de las que ha culminado su ciclo de formación para conductores al servicio de transporte publico inter urbano, en la modalidad de taxistas.
Durante 30 días los conductores de taxi en la ciudad de Bata, han recibido un curso intensivo sobre el manejo de vehículos en las vías públicas tal y como lo prometió el vicepresidente de la República; un curso totalmente gratuito que, según la Directora General de la autoescuela Nquan, Nunila Nzang Engonga, ha finalizado satisfactoriamente.
La reunión de este martes entre el colectivo, la junta directiva de la auto-escuela y el Secretario General Adjunto Primero del PDGE, Armando Ela Nsue, asistido del Delegado Regional de Tráfico y seguridad vial, ha servido entre otras cosas, para hacer entrega de los informes de módulos impartidos en este curso.
Este curso ha sido apto para los que se dedican a este servicio en las ciudades de Bata Y Malabo, bajo la responsabilidad de la autoescuela Guinea Circula y supervisado por el Ministerio del Interior y la Dirección General de Tráfico; todo ello con el fin de que tras finalizar este cursillo, los aprobados tengan sus permisos de conducir.
La Dirección General de la autoescuela arriba mencionada, ha matizado que pretenden con el programa establecido, realizar las pruebas finales para este cometido el próximo sábado a los cobradores de taxis de la cuidad de Bata que han participado a esta formación donde se espera que cada uno de ellos obtener la mejor calificación para así, obtener el carnet de conducir.
Ornellia D. MOLONGUA DJOMBE/Asonga Radio y Televisión (asongartv.com)/Malabo