José María ha sido encontrado muerto en un pozo abandonado de su barrio.

José María, de 5 años que llevaba desaparecido casi siete días, ha sido encontrado muerto y en estado de putrefacción este martes, en un pozo del vecindario (Covadonga/Bata) que según fuentes cercanos ya no se utilizaba.

 El menor de 5 años desaparece el pasado 20 de septiembre mientras estaba jugando en el patio de su casa, según afirma una menor de siete años, se llevaron de la mano a José María dos señoras que hasta hoy no se ha podido obtener una descripción positiva de las dos principales sospechosas.

A raíz de esta preocupación, el programa magazín televisivo de Asonga, Buenos días Guinea, mantuvo una conversación con los padres del niño, muy consternados y preocupados, pidieron aún más la colaboración de toda la sociedad para poder encontrar sano y salvo a su pequeño.

Sin embargo, con toda la movilización de la sociedad, finalmente se ha encontrado muerto al pequeño José, según el padre del niño, al peque le encontraron muerto en un pozo que llevaba abandonado desde hace mucho tiempo, ya en estado de putrefacción con cordones en las manos y la cintura.

Son ya alrededor de cuatro casos de desaparición y solo el final triste de José María se ha podido saber hasta ahora, los tres casos restantes siguen abiertos mientras prosigue las investigaciones de los efectivos de la seguridad nacional.

Paula AVOMO/Asonga Radio y Televisión (asongartv.com)/MALABO